generadores a diesel
generadores a gas
transferencias automáticas
tableros de control
ups
chequea nuestro inventario!!!

SISTEMAS UPS Y ALMACENAMIENTO DE ENERGIA

UPS (Uninterrupted Power Supply) unidades pequeñas para mantener disponible la corriente eléctrica para computadores y similares con capacidades de 300 VA a 1000 VA.

ELECTRO-BAT

El Electro-bat es una unidad de almacenamiento de energía. Puede almacenar electricidad proveniente del sol, el viento o de fuentes de la propia energía de generadores o de la red local, no hace ruido, no produce gases ni CO2 y se convierte en un instrumento muy útil como sigue:

1) Generador portátil. Una vez cargado con electricidad de cualquiera de las fuentes mencionadas podrá proveer horas de electricidad prácticamente sin costo a 50Hz, o 60Hz, según se requiera, aunque algunas unidades tienen frecuencia dual, voltajes también como se pidan, algunas unidades pueden tener voltaje dual monofásico o trifásico.

2) Un “UPS” (Uninterrupted Power Supply) para requerimientos que exijan un flujo continuo de electricidad como computadores o similares. La unidad toma la carga en fracción de segundo que hace indetectable la falla permitiendo que el computador no pierda su información y continúe trabajando con la electricidad más limpia posible.

3) Generador en Standby o emergencia para hogares o edificios en general en donde se puede conectar al tablero de control con una transferencia automática que le permita entrar a tomar carga en tanto falle la electricidad de la red eléctrica.

4) Algunas unidades en algunos países pueden también reversar el flujo de la electricidad para que en vez de alimentar su carga normal, pueda alimentar y cobrarle a la empresa de energía la electricidad si esto es permitido en el país en que está operando.

COMINTER CORP © 1990 - 2016