generadores a diesel
generadores a gas
transferencias automáticas
tableros de control
ups
chequea nuestro inventario!!!

GENERADORES A DIESEL

Ofrecemos una amplia gama de plantas eléctricas a diesel tanto nuevas como usadas en perfectas condiciones de funcionamiento, desde 15 Kw a cualquier capacidad en MW's con equipos múltiples trabajando junto a diferentes rpm de velocidad en 50Hz o 60 Hz. Las aplicaciones de baja velocidad RPM para condiciones de trabajo pesado continuo que requieren confiablilidad y poco mantenimiento.

GENERADORES A GAS NATURAL

Unidades de motor reciprocante y de turbina desde 15 Kw para una unidad comercial hasta cualquier capacidad en MW's para una unidad para la gran industria o población.

TABLEROS DE CONTROL

1) Transferencia automática para fallas de la red eléctrica en diversas capacidades. 2) Sincronismo para que 2 unidades o mas trabajen juntas para compartir una carga eléctrica, incluyendo la red de energia eléctrica. 3)Monitoreo permite supervisar a control remoto el comportamiento de los equipos para su servicio y mantenimiento lo mismo que para ver la energía utilizada para el cobro de kw/Hr.

 

UPS / STORAGE

Las unidades UPS (Uninterrupted Power Supply) evitan la interrupción del flujo eléctrico, en diversos usos y aplicaciones, tanto monofásicas como trifásicas desde baja capacidad como 500 VA para un computador personal como aplicaciones mayores como la que mostramos de  1,670 Kva. para la gran industria. Almacenamiento de Energia para aplicaciones en fuentes de energia renobable tales como Solar y de Viento.

COMINTER CORP © 1990 - 2015