El Objetivo de Cominter Corp. es el de proporcionar soluciones para el abastecimiento de energía eléctrica, proveyendo la tecnologia y la experiencia, facilitamos también el financiamiento requerido.

Cominter Corp. vende equipos que trabajan con diesel, gas natural y otros combustibles como aceite pesado, sólidos como carbón, vagazo y otras Bio Masas.

Inventario En-Linea!!!


aniversario 21 años

El Banco de Importación y Exportación de Estados Unidos (Ex-Im Bank) es la agencia oficial de crédito de este país y su misión es ayudar en la financiación de exportación de productos de Norte América a mercados internacionales.

Con más de 70 años de experiencia, Ex-Im Bank ha colaborado en la exportación de más de $400 billones de dólares en exportaciones, primordialmente a mercados en desarrollo en el mundo entero.

Cominter ha recibido una póliza de garantía de Ex-Im Bank que le permite despachar productos manufacturados en USA a clientes previamente calificados por Ex-Im Bank. Estos despachos pueden hacerse con una orden de compra, contáctenos cuando este listo para realizar su transacción.

La calificación y registro con Ex-Im Bank puede obtenerse en 30 días y básicamente consiste en el envío de referencias comerciales, bancarias, organigrama de la empresa y un corto historial indicando a que se dedica.

 

REQUERIMIENTOS DE LA INFORMACION FINANCIERA Y DE CREDITO:

Hasta: $50,000:

Reporte de una agencia de crédito o referencia comercial.

$ 50,000 a $ 100,000:

Reporte de una agencia de crédito y referencia comercial.

$100,001 a $ 300,000:

Reporte de una agencia de crédito y 2 referencias comerciales – Los estados financieros del comprador auditados o firmados sin auditar de los 2 últimos años fiscales los que pueden sustituir las referencias comerciales.

$ 300,001 a $ 1 millón:

Reporte de una agencia de crédito y 2 referencias comerciales – Los estados financieros del comprador auditados o firmados sin auditar de los 3 últimos años fiscales con notas.

Mas de $1 millón:

Reporte de una agencia de crédito y 2 referencias comerciales y una bancaria y los estados financieros del comprador auditados o firmados sin auditar de los 3 últimos años fiscales con notas.
COMINTER CORP © 1990 - 2016