Plantas Eléctricas Diesel Nuevas de 50 y 60 Hz.

Cominter ofrece:

• Una gama completa de potencias en Kw o Kva tanto en 60 Hz como en 50 Hz.
Plantas eléctricas de diferentes capacidades como podrán apreciar visitando cada una de las páginas de cada rubro con las marcas disponibles que ofrecemos en forma general.

• En las diferentes plantas eléctricas que ofrecemos podemos suministrar diferentes opciones dependiendo de los requerimientos del trabajo que el equipo deba desempeñar y las condiciones que se le exijan, tales como: Silenciadores con diferentes niveles de atenuación, Cabina para intemperie o cabina para intemperie y atenuación de ruido a diferentes niveles. Calentamiento del agua o del aceite para un arranque rápido. Calentamiento del ambiente del generador para evitar humedad. Diferentes capacidades de tanque de combustible, Disyuntor para protección de corto circuito, Tableros de control, y en general cualquier opción adicional que sea necesaria para la función especifica de cada maquina.

• Para la generación con un grupo de plantas eléctricas podemos ofrecer toda la tecnología que conlleva el sincronismo de las mismas que permita abastecer la carga requerida con las fluctuaciones de la misma permitiendo que en forma automática entren o salgan de funcionamiento los equipos necesarios para abastecerla. Al mismo tiempo cuando se requiera se podrá utilizar una transferencia automática que tome la carga cuando la red falla por algún motivo.

• En la sección de inventarios podrán examinar los equipos diesel usados en perfectas condiciones de funcionamiento disponibles para entrega.

COMINTER CORP © 1990 - 2015